Portada1 Portada2 Portada3
Locales (Chilecito): 377 Aniversario - Distrito Malligasta
14/12/2020 | 553 visitas
Imagen Noticia
En la mañana de hoy se llevo a cabo el acto protocolar por el 377 Aniversario del Distrito Malligasta

El mismo fue presidido por el Sr Intendente, Rodrigo Brizuela y Doria, acompañado por el Vice Intendente Sebastián Guriérrez, el Dip.Pcial Mario Claudio Ruiz, el Vice Pte. Primero del Concejo Deliberante, Marcos Dallaglio, Concejala Romina Padilla, Concejala Verónica Noemí  Díaz, Concejal Nicolás Brizuela, Concejala Victoria Álamo, Secretarios del Ejecutivo Municipal, de Gobierno y DD. HH, Dr. Ramón Carrizo, de Cultura Prof. Aurora Ramirez, el Pte. del Consejo Departamental de la Juventud, Ignacio Brizuela y Doria, el Jefe de la URII de Policía, Crio Mayor, Miguel Ángel Sánchez, el Jefe de la Cria de Malligasta, Crio. Fernando Granillo y Cabo 1° Enzo Ríos, el Cdor. Oscar Sotomayor de la Coordinación Ejecutiva Pcial, el Coodinador de Distrito Zona Norte, Luis Rojas, el Delegado Municipal de Malligasta, Dante Moreta,Delegados de Distrito, de Tilimuqui Oscar Alejandro González, San Nicolás Claudia Urriche, San Miguel Jorge Godoy, Colonias de Malligasta Cristian Ormeño, Los Sarmientos Yamil Morales, Personal Docente de la Esc. N°2  Timoteo Gordillo.

La jornada de este 14 de Diciembre comenzó con el recorrido de mejoras habitacionales que el municipio viene realizando a vecinos del distrito.

Previo al acto protocolar, se realizo una invocación religiosa en la Capilla de la Inmaculada Concepción.

El acto protocolar comenzó con el izamiento de bandera y la entonación de los Himnos Nacional y Provincial, luego se solicitó un minuto de silencio, en memoria de vecinos fallecidos, seguidamente brindó su palabra el Delegado Municipal, Dante Moreta.

A continuación se realizó la entrega de terrenos a vecinos y subsidios por parte del Municipio. En primer lugar, al club Unión de Malligasta en la persona de Jorge Castro, también se entregaron subsidios para mejoras habitacionales y ordenes de compras de materiales de construcción a vecinos del distrito.

En el marco del programa "Somos Cultura", se otorgaron reconocimientos a Diego Maldonado y a Isabel Jesús Pizarro.

En reconocimiento de su trabajo en asistencia y contención durante la pandemia, Valeria Suguer, del Área de Sanidad, también recibió su distinción.

Docentes jubiladas del distrito, fueron distinguidas por su trayectoria y entrega permanente, ellas son, Isabel Soria, Gladys Leonor Díaz, Teresita Brizuela, Isabel Jesús Pizarro, Rita Olima, fueron merecedoras del reconocimiento en este aniversario.

Los campaneros del distrito , también recibieron su reconocimiento, Pascual García, Nicolás Rodriguez, Jesús Lobos, Matías Lobos, Federico Bravo y Gastón Páez.

Seguidamente, el Delegado Dante Moreta realizó la entrega de un informe del trabajo realizado en el distrito en este primer año de gestión.

El Sr. Intendente Rodrigo Brizuela y Doria saludó a todos los presentes en este día, convocando al trabajo conjunto en beneficio de todo el distrito.

El acto culminó con la entonación del feliz cumpleaños a este hermoso distrito y los aplausos de toda la concurrencia.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
Imagen Noticia
Chilecito se suma a la Campaña gratuita de vacunación antirrábica
En el marco del Día del Animal, el Gobierno de la Provincia informa que, desde el 28 de abril hasta el 10 de mayo, se llevará adelante una campaña gratuita de vacunación antirrábica, en colaboración con el Colegio Veterinario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con expresión y movimiento
El Ballet Inclusivo Municipal vivió una jornada llena de emoción, danza y creatividad en el marco del programa Universo Danza, impulsado por la Secretaría de Cultura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Seguimos trabajando por una ciudad más segura
El Gobierno Municipal continúa con la colocación de espejos de tráfico en distintos puntos de la ciudad. Esta acción busca mejorar la visibilidad en las esquinas, reducir riesgos y prevenir accidentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante
En la jornada de este jueves 24 de abril, el Concejo Deliberante llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria en la que se trataron una diversidad de temas de interés para la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Una alegría que se vuelve techo y esperanza!
La familia de Brenda Lazo, de Tilimuqui, vuelve a sonreír después de atravesar un momento muy difícil. Tras el incendio que destruyó por completo su hogar, hoy celebran un gran paso: la construcción de la loza de su nueva casa.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra